LA SAL EN LA ALIMENTACIÓN/ SALT IN FOOD

Hoy os voy a hablar de un tema que genera muchas dudas al respecto, y es el uso de la sal de mesa en las comidas y alimentos.

La sal y el sodio no es lo mismo, la sal es el sodio unido a cloruros, y está compuesta por el 40% de sodio. El sodio es esencial para el organismo, retiene agua y mantiene los fluidos celulares en equilibrio. Pero el consumo excesivo de sodio es lo perjudicial para la salud, ya que puede derivar en hipertensión y problemas renales, pérdida de calcio, rentención de líquidos, hinchazón, celulitis…

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COMPRANDO COSAS “FIT”/BUYING THINGS FIT

Como es típico que haga de vez en cuando, os traigo un montón de cosas fit que podéis incluir en vuestra dieta sin ningún miedo. Cada vez más los supermercados se preocupan por la calidad de los nutrientes de los productos.

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LAS SEMILLAS DE CHIA/CHIA SEEDS

Puede que hayáis oído hablar de las semillas de Chia, muy beneficiosas y un potente alimento que podemos incluir en nuestra dieta diaria por su gran aporte nutricional y versatilidad en la cocina.

Chia

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BENEFICIOS DEL LIMÓN EN AYUNAS/BENEFITS OF LEMON IN FASTING

En post anteriores he comentado la importancia de mantenernos hidratados, para un buen funcionamiento de nuestro metabolismo, mayor eficiencia en los entrenamientos, mejora del sistema hormonal…

Limón

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PAN PROTEICO A LA PLANCHA/

Os traigo una receta que es una locura!!! lo tiene todo para ser una buena comida para desayunar, para antes o después de entrenar, ya que es súper versátil, porque podéis poner el relleno que más os guste, y fácil de transportar.Pan

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