PAN PROTEICO A LA PLANCHA/

Os traigo una receta que es una locura!!! lo tiene todo para ser una buena comida para desayunar, para antes o después de entrenar, ya que es súper versátil, porque podéis poner el relleno que más os guste, y fácil de transportar.Pan

Ingredientes:
– 175 gramos de harina integral, podéis usar de trigo, arroz, centeno, espelta…pero siempre integral.
– 125 gramos de yogur griego 0%, también podéis usar queso batido 0%, son los más altos en proteína (aproximadamente 8 gramos de cada 100).
– 1 cucharada de levadura en polvo.
– Un poco de sal sin sodio.
– Stevia u otro edulcorante al gusto.

El procedimiento es muy sencillo, no es necesario ser un experto amasando. Se mezclan bien todos los ingredientes hasta que la masa sea manejable y no se nos pegue en los dedos. Con estas cantidades tendréis para dos porciones, por lo que dividimos la masa en dos partes iguales, hacemos una bola, la aplastamos bien con las manos (no es necesario usar rodillo), que quede un grosos de 1 centímetro aproximadamente. Masa Calentamos una sartén o plancha a fuego medio con un poco de aceite de coco, ponemos el pan, vuelta y vuelta hasta que veamos qué queda dorado. También lo podéis hacer en tostadora.
Una vez listo, abrir a la mitad y rellenar con lo que más os guste. Yo le suelo poner lechuga, tomate en rodajas, pavo/pollo bajo en sal o atún, y un poco de salsa honey mustard de Natural Zero.

Pan proteico
Espero que os guste. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

ENGLISH VERSION:
I bring you a recipe that is crazy!!! it has everything to be a good meal for breakfast before or after training, because it is super versatile, because you can put the stuffing that you like, and easy to carry.

Ingredients:
– 175 grams of flour, you can use wheat, rice, rye, spelled … but always integral.
– 125 grams 0% Greek yogurt, cheese also can use shake 0%, are higher in protein (about 8 grams of 100).
– 1 tablespoon baking powder.
– A little salt without sodium.
– Stevia or other sweetener to taste.

The procedure is very simple, you do not need to be an expert amassing. all the ingredients are mixed well until dough is manageable and we will not stick to your fingers. With these amounts you will have two portions, so we divide the dough into two equal parts, make a ball, crush well with hands (no need to use roller), it is one grosos of about 1 centimeter.
Heat a skillet or griddle over medium heat with a little coconut oil, put the bread back and forth until we see what is gold. You can also do it in a toaster.
Once ready, open in half and fill with what you like best. I usually put her lettuce, sliced tomato, turkey / low salt chicken or tuna, and a little honey mustard sauce Natural Zero.
I hope you like it. If you have any questions do not hesitate to ask.

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