PRE ENTRENAMIENTOS NATURALES/NATURAL PRE WORKOUT

Hoy os traigo algunos alimentos totalmente naturales para utilizar como pre entrenamientos.

Estimulantes


Hoy en día podemos encontrar multitud de suplementos que se utilizan para dar energía y tener ganas de entrenar, son los llamados pre entrenamientos, no pongo en duda su eficacia y ni todo es bueno ni todo es malo, creo que lo más importante es estar informado, ya que un uso prolongado de suplementos pre entreno nos pueden generar una serie de efectos:
Resistencia del cuerpo a estas sustancias. Nuestro cuerpo se acostumbra a las fórmulas de los pre entrenamientos, por lo que normalmente se aumentan las dosis para lograr los efectos deseados.
– En algunas ocasiones producen dolor de cabeza.
– Sensación continúa de nerviosismo.
– Por la sobreestimulación, en ocasiones se puede producir falta de concentración durante los entrenamientos.
– En algunos casos produce como efecto rebote somnolencia.
– Los pre entrenamientos crear muchos radicales libres, por los que nos pueden producir envejecimiento, que sobretodo se puede apreciar en el aspecto del cutis.

Os propongo 4 sustancias totalmente naturales:
– Una taza de café sólo: aumenta la presión arterial, mejora la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, mejora el rendimiento durante el ejercicio, y nos mantendrá despiertos y activos. Hay estudios que afirman que reduce el dolor y la fatiga muscular durante ejercicios de alta intensidad.
– Infusiones de te negro: de las variedades de te, es el que más cafeína contiene, además tiene una sustancia llamada L-teanina que en combinación con la cafeína ayuda a mejorar la cognición y concentración.
Guaraná: es una semilla que contiene cafeína, taninos, teofilina y teobromina, entre otras sustancias. Mejora la función cognitiva, memoria, concentración y aumento del rendimiento. No suele causar nerviosismo, pero su efecto dura más horas que el de la cafeína.
Ginseng: es una raíz, estimula las funciones mentales y físicas, reduce la sensación de cansancio y aumenta el rendimiento. Además activa el sistema inmunológico y mejora la circulación sanguínea.

Es necesario adaptar las dosis a cada persona, y se recomienda no abusar de ningún estimulante aunque sean naturales, ya que el cuerpo pude crear también resistencia. Yo recomiendo tomar una taza de café sólo, u optar por una taza de te negro con dos bolsitas antes del entrenamiento.

Con esto no quiero decir que los suplementos pare entrenamiento son malos ni mucho menos, simplemente os aconsejo no consumirlos todos los días.

No debemos dejar que los pre entrenamientos naturales o no, nos creen dependencia psicológica, ya que si no los tomamos pensamos que no rendiremos bien en el entrenamiento, las ganas y la motivación deben nacer de nuestro interior.

ENGLISH VERSION:
Today I bring you some all natural foods to use as pre workouts.
Today we can find many supplements that are used to energize and have desire to train, are called pre workouts, I do not doubt its effectiveness and neither all good nor all bad, I think the most important thing is to be informed as prolonged use of pre training supplements we can generate a number of effects:
– Body resistance to these substances. Our body gets used to the formulas of the pre workouts, so normally increase doses to achieve the desired effects.
– Sometimes produce headache.
– Feeling jittery continues.
– By overstimulation, sometimes it can cause lack of concentration during workouts.
– In some cases rebound effect occurs as drowsiness.
– The pre training create many free radicals, by which we can produce aging, which especially can be seen in the appearance of the skin.

I propose four all-natural substances:
– A cup of black coffee: increases blood pressure, improves blood circulation, increases metabolism, improves exercise performance, and keep us awake and active. There are studies that suggest that reduces pain and muscle fatigue during high-intensity exercise.
– Infusions of black tea: tea varieties, it is the one that contains more caffeine, also has a substance called L-theanine in combination with caffeine helps improve cognition and concentration.
Guarana is a seed that contains caffeine, tannin, theophylline and theobromine, and other substances. Improves cognitive function, memory, concentration and increased performance. It not usually causes nervousness, but lasts longer hours than the caffeine effect.
Ginseng is a root, stimulates mental and physical functions, reduces fatigue and increases feeling of performance. Also activates the immune system and improves circulation.

Doses must be adapted to each person, and it is recommended not to abuse any stimulants although they are natural, since the body also could create resistance. I recommend taking a cup of coffee, or opt for a cup of black tea with two bags before training.

This does not mean that supplements are bad stop training or anything, I just advise you not to consume every day.

We must not let the pre natural or training, psychological dependence believe us, because if we do not think we will not give well in training, the desire and motivation must be born within us.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s